10 ago 2008

From Black to White, and white, and white...

Back to Madrid, con el peso del verano, y de los exámenes a la vuelta de la esquina, pero back.
Desde mi salida matutina de la ciudad han pasado muchas cosas, que me han llevado al fin y al cabo a la misma puerta roja, pero con otro equipaje.
Debido a varias rezones de las que estoy tan aburrida ya que pa’ qué nos vamos a poner, al final no cumplí mis planes en el sur, al contrario, acabé en el hospital, con mi padre dejando las maletas en casa y llevándome a ver a los de blanco…los médicos, que gran raza para que les cuelguen de un pino.
Médico número uno:
-¿pero tu cómo sabeh que tieneh una úlsera?...(ha de ser porque quería venir a visitarte, idiota).
-Pues mire, porque me lo han dicho dos médicos que me hicieron una endoscopia hace unos meses
-ofú…y ahora te vamoh a teneh que hasé otra endohcopia?poh mañana tengo ya 4…ehtah en ayunah?
-eehhh…son las 5 de la tarde
-poh te vieneh el miércoles otra veh.
A mi con que no me volvieran a dejar ingresada por mi como si tenía que ir un domingo a las 12 de la noche en ayunas.
De paseo por granada, fue una semana de reencuentro con gente que perdí el contacto hace mucho, muchas cosas que decirte, y me di cuenta de que rencor poco, la verdad. Así que nos reímos y yo no volví a acordarme en toda la noche de los malos momentos, porque al final volvíamos a ser los mismos todos, y si los bares no cierran nosotros tampoco…vaya pandilla de borrachos tan poco previsible (yo zumito).
La Gunti, (marta) tiene perro nuevo para desgracia de nuestra diversión. Tras años riéndonos de Bubi (Pubis para los amigos) ha llegado una nueva estrella a su casa: Canelo (Nelo para los colegas). Marta y yo como un clásico básico en la misma bici por granada, de tapas, y al final, en lo alto de una terraza en la calle Elvira…a ver quién da más. De vuelta vi algo que me hizo pensar que este blog tenía que volver a mi vida…Yellow Rat Bastard en granada. No pude menos que hacerle una foto.
Si, Nueva York sigue conmigo, o mis ciudades nunca lo dejaron de estar.
En fin, que la semana en granada, estuvo pintada de blanco. De mi nueva endoscopia, solo diré que en lugar de puerta la sala donde me la hicieron tenía una tela alpujarreña, y la frase del colega médico: “amoh a veh, dehde que yo inventé la endohcopia aquí en graná hase 40 añoh en la vida de Dioh se ha puehto anestesia”…En fin, de las siguientes pruebas médicas más de lo mismo, ahora estamos en momento vamos a descubrir puntitos grises en el interior de Andrea.
Como me aburrí del tema y si no salía iba a explotar yo, la úlcera y quien me encontrara por delante, decidí huir a Cádiz.

No hay comentarios: