28 ago 2008

tirititran


Hay dias que uno se levanta con una idea en la mente, que no te explicas, pero que ahí está.
Pues yo me desperté y me quería poner mi traje de flamenca. Y eso hice. ¿Que por qué? No lo sé, y así estuve un rato con la música "Esta noche no me acuesto que vengo de borracheraaa".
Y luego pues volví a la vida real, y pasé el día con la Gunti alegremente en nuestro submundo de estudio.
Marta tiene perro nuevo, no sé si lo he dicho. Creo que tengo un problema: me gustan todos los perros, menos los chuchos que tiene ella, no hay manera. Vivimos una pequeña guerra, asi que cuando llegué a su casa, y vi a la rata esa que tiene (es que además yo soy de perros grandes no de chuchos de bolso) y no sé que le dije que Gunti cantó misa: "si vas a venir a mi casa a comerte mi comida y a meterte con mi perro, vas lista". "Mira, tu vienes a mi casa a comerte mi comida y a meterte con mi vida y yo no te digo nada". Me parto con ella.
La cosa transcurrió tranquila, el único tema es que en estas épocas (septiembre, febrero, junio) me entran unas ganas de quemar catedrales, que los luteranos se iban a quedar tontos a mi lado. Además, desde que comencé la carrera, en exámenes se me ocurren mil estupideces que fervientemente me apetece hacer pero que me da cargo de conciencia; en mi primer febrero me obsesioné con forrar una caja. Ahora tengo unas ganas de ir a ver la peli de Batman que no son ni medio normales. Ya ves tu.
Hoy toda mi alegría es volverme a bañar en la piscina y bajar a Granada para despedirme de todos. Mañana vuelvo...votos a favor? ........
Puntos positivos: ya tenemos escuela de baile!

No hay comentarios: